** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Duda Cuadro combinado en Visual Basic
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda Cuadro combinado en Visual Basic

Responder Responder
Autor
Mensaje
Elenam_80 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 04/Mayo/2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Elenam_80 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Duda Cuadro combinado en Visual Basic
    Enviado: 11/Octubre/2017 a las 16:08
Hola!

Tengo un cuadro combinado con un listado de marcas. En función de la que selecciono, le doy a un botón (extraer) y se ejecuta una consulta que hice en visual basic para extraer datos en una tabla. Hasta aquí funciona perfecto.

Pero he querido añadir una excepción al hacer click en ese botón: Si en el cuadro combinado seleccionamos la marca A, entonces que aparezca un mensaje.

Por ejemplo:

If Me.Cdo_Marcas = A Then
MsgBox "No extraer"
Else
...

El caso es que no me funciona. He probado también con IF Cdo_Marcas = ...

¿Alguna sugerencia de qué puedo estar haciendo mal?

Gracias!
Ele
OmniPresente Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 10/Febrero/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita OmniPresente Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Octubre/2017 a las 16:30
¿Y no será...?

If Me.Cdo_Marcas = "A" Then

Saludos.
Elenam_80 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 04/Mayo/2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Elenam_80 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Octubre/2017 a las 16:35
¡Efectivamente! ¡Era eso! Como no me salía ningún error y directamente seguía con el código después de ELSE no se me había ocurrido. Menudo fallo...
Mil gracias!
Ele
pezuarco Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 04/Octubre/2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pezuarco Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Octubre/2017 a las 18:49
Otra seria no incluir el codigo A  en el cuadro combinado!!!   es decir no aparecera en la seleccion cel combo
Muchas veces lo hacemos dificil....deberiamos verlo sencillo....todo es facil... necesitas logica ..paciencia...sapiencia....
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable