** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - duda informe
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

duda informe

 Responder Responder
Autor
Mensaje
xaviercalvo Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 27/Marzo/2018
Localización: lerida
Estado: Sin conexión
Puntos: 8
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xaviercalvo Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: duda informe
    Enviado: 17/Junio/2021 a las 18:09
Parto de tres tablas relacionadas “Clientes”, “Marcas” y “Productos” a partir de ahí genero una Qry que está filtrada Como? “nombre cliente cliente”. Este cliente puede tener oposición de varias marcas y cada marca dispone de unos Productos/características. Me gustaría saber si puedo, en un informe, poner en el detalle comparativa de estos productos que están en diferentes filas de la consulta.
TABLA CLI
TABLACLI
TABLAMARCA
TABLAPRO
TABLAPRO
TABLAPRO
IdClie
Nombrecli
Marca
PRODUCTO
PRECIO
CARAC
1
HOLA S A
A
BOLI
10
ROJO
1
HOLA S A
B
BOLI
20
AZUL
1
HOLA S A
C
BOLI
30
VERDE
1
HOLA S A
D
BOLI
20
ROSA
 
Tabla    Descripción generada automáticamente
Arriba
xaviercalvo Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 27/Marzo/2018
Localización: lerida
Estado: Sin conexión
Puntos: 8
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xaviercalvo Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Junio/2021 a las 18:12
Aprteciado               CAMPO CLIENTE       le paso comparativa:

  CAMPO MARCA A          CAMPO MARCA B          CAMPO MARCA C          CAMPO MARCA D

  PRODUCTO  MARCA       PRODUCTO  MARCA       PRODUCTO  MARCA C     PRODUCTO  MARCA D

  CARCTE  MARCA A          CARCTE  MARCA B         CARCTE  MARCA C          CARCTE  MARCA D

          PRECIO   MARCA A       PRECIO   MARCA B      PRECIO   MARCA C      PRECIO   MARCA D  
Arriba
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 09/Febrero/2009
Localización: Asturias-España
Estado: Sin conexión
Puntos: 6366
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Junio/2021 a las 13:44
Hola!

1- Crea un informe con el asistente para informes, agrupa por Id_Cliente o Nombre_Cliente. y finaliza el asistente.
2- Abre informe en vista Diseño, Apila los campos con sus etiquetas en la sección Detalles.
3- Reduce el ancho del informe al máximo para que quede justo a la altura de los campos apilados.
5- En configuración de la página seleciona la pestaña columnas y pon en le número de columnas a 4.

Espero que te sirva.
Un Saludo.
Arriba
xaviercalvo Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 27/Marzo/2018
Localización: lerida
Estado: Sin conexión
Puntos: 8
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xaviercalvo Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Junio/2021 a las 18:49
Hola  Mounir, eres un crack, me has salvado del entuerto. puedo abusar un poco más y pedirte si es posible que la etiqueta solo me aparezca delante de la primera columna. se puede hacer? Gracias
Me sale así (pero bien alineo). GRACIAS ANTICIPADAS

etiqueta ---- opción a-  etiqueta -opcion b -etiqueta-  opcion c- etiqueta-opcion d

Me gustaría tenerlo asi

etiqueta ---- opción a- opcion b - opcion c- opcion d



 
Arriba
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 09/Febrero/2009
Localización: Asturias-España
Estado: Sin conexión
Puntos: 6366
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Junio/2021 a las 20:24
Hola!

Te he creado un ejemplo:-

https://mega.nz/file/Hfgi0I5Z#zlKCK1lvA9xVDXPOBI-SSAdR9k1NEiV7W2EsO3z3MLo

Editado por mounir - 18/Junio/2021 a las 20:26
Un Saludo.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable