** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Duda refresh
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDuda refresh

Responder Responder
Autor
Mensaje
danielrg93 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 01/Julio/2016
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Duda refresh
    Enviado: 05/Julio/2016 a las 08:55
Buenas noches! Gracias a los tutoriales he logrado avanzar mucho en mi proyecto Thumbs Up solo que en este momento me estoy encontrando con un problema, tengo una textbox unbound que me selecciona un registro de acuerdo al texto ingresado. Esta parte la hace bien, solo que para que seleccione el record que yo deseo tengo que oprimir enter dos veces, es decir le pico enter y como se cambia a otra casilla tengo que regresarme y volver a oprimir enter. Lo importante es que si elige el registro correspondiente. 

El codigo de mi textbox es el siguiente, espero que me puedan ayudar Smile

Private Sub txtLectura_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
Dim search As String
Dim numeroparte As Variant
numeroparte = Me.txtLectura
If KeyCode = vbKeyReturn Then
search = "SELECT * FROM qryPrueba WHERE ID_Parte LIKE ""*" & numeroparte & "*"""
Me.RecordSource = search
End If

End Sub

E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Julio/2016 a las 10:57
Te recomensdaria que revisaras con calma el proyecto, pues si a un formulario se le cambia el origen de datos en plena ejecucion .... puede 'pasar cualquier cosa', su equivalente en la vida real es: ir a cortar la rama de un arbol y estar en la parte delgada de la rama (batacazo seguro).

La aplicacion de un filtro (o el cambio de su origen de datos), deberia hacerse desde un elemento externo al que se manipula, de forma que 'el que manipula' no se vea afectado por la manipulacion y pueda cumplir su mision sin interferencias ajenas (o como en este caso auto-interfiriendose').

¿Porque trabaja bien la segunda vez? ... porque como se 'repite lo mismo' considera que no hubo cambios .....
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable