Duda |
Responder ![]() |
Autor | |
Bryan_sge ![]() Nuevo ![]() Unido: 02/Febrero/2022 Localización: Ecuador Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 02/Febrero/2022 a las 18:56 |
Muy buenas para quienes me esten leyendo
Soy estudiante y en l materia de programacion hemos visto access Nos enviaron a realizar un programa a nuestra eleccion en access, buscando informacion encontre un codigo que inserto acontinuacion Option Explicit Const SW_HIDE = 0 Const SW_NORMAL = 1 Const SW_MINIMIZED = 2 Const SW_MAXIMIZED = 3 Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" _ (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long Private Sub Form_Open(Cancel As Integer) Call ShowWindow(hWndAccessApp, SW_HIDE) DoCmd.OpenForm "Menu", windowmode:=acDialog End Sub Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) Dim lngRetCode As Long lngRetCode = ShowWindow(hWndAccessApp, SW_MAXIMIZED) Funciona muy bien, el problema es que debo exponer mi programa y la verdad no entiendo que significa el codigo si alguien me puede ayudar explicandome que significa les agradeceria mucho. |
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14543 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,
Ante nada indicarte que tu mensaje contraviene una norma del foro (el título) y no has estado muy atento a la hora de escoger el subforo: este es el foro de dudas y consultas resueltas. En cuanto a tu pregunta, la respuesta se me escapa hasta a mi. Se trata de utilizar una API llamada ShowWindow que permite ocultar la ventana madre de Access. ¿Recomendable? Para mi no. Utilizar esa técnica requiere que los formularios sean modales y emergentes, cosa que, a veces, no me conviene. Si lo que se desea es ocultar que se utiliza Access hay 2 alternativas: - utilizar otra cosa. - utilizar ingenio para hacer un interfaz que enmascare que se trata de Access. Si quitas cintas de opciones, barras de desplazamiento, selectores, etc y te trabajas un poco la estética, se consiguen cosas muy resultonas. Un saludo
|
|
![]() |
|
Bryan_sge ![]() Nuevo ![]() Unido: 02/Febrero/2022 Localización: Ecuador Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, muchas gracias por tu respuesta y al mismo tiempo una disculpa doy nuevo por aquí, todavía no entiendo muy bien cómo se manejan
Saludos. |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |