Dudas con el tipo de datos y el Error nº 6 - Desbo |
Responder
|
| Autor | |
Sorrivas
Nuevo
Unido: 26/Febrero/2024 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Dudas con el tipo de datos y el Error nº 6 - DesboEnviado: 26/Febrero/2024 a las 10:48 |
|
Versión: Microsoft Office Access 2003 (11.8166.8172) SP3 / Microsoft Visual Basic 6.3 Tengo un problema con la asignación del tipo de datos a una variable. 1. Declaro la variable lnSS3 como Long Dim lnSS3 As Long 2. Cuando le intento asignar el siguiente valor a dicha variable, automáticamente el editor de Microsof Visual Basic le añade un almohadilla Dim lnSS3 As Long lnSS3 = 2712345678# 3. Si declaro la variable doSS3 com Double Dim doSS3 As Double 4. Y a continuación intento asignar el siguiente valor a dicha variable, automáticamente el editor de Microsof Visual Basic le añade un almohadilla Dim doSS3 As Double doSS3 = 2712345678# 5. Si intento usar dicha variable como el operador Mod, me da el código de error 6: Desbordamiento. Dim MiResultado MiResultado = doSS3 Mod 97 ¿Alguien me puede ayudar a decirme qué es lo que estoy haciendo mal? Gracias |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Opciones de entrada
Gracias(1)
Cita Respuesta
Enviado: 26/Febrero/2024 a las 11:09 |
|
El valor que intentas introducir no lo acepta el tipo Long.
De la ayuda: Las variables Long (enteros largos) se
almacenan como números con signo de 32 bits (4 bytes) con un valor comprendido
entre - 2.147.483.648 y 2.147.483.647.
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 26/Febrero/2024 a las 14:17 |
|
Hola,
A lo mejor, en lugar de utilizar un Long, podrías probar con un LongLong a ver que pasa (si tienes 64 bits) Sospecho que estas calculando/validando el n´º de la Seguridad Social. Para ese cálculo yo tenia guardada una función de hace un porrón de años (no es mia) que partía el número para, justamente, evitar el overflow:
|
|
![]() |
|
Sorrivas
Nuevo
Unido: 26/Febrero/2024 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 26/Febrero/2024 a las 18:40 |
|
Efectivamente estoy intentando calcular el dígito de control del número de la Seguridad Social. Gracias por compartir la función que lo hace. La voy a adaptar y así resolver el problema en el que estaba atascado. Gracias.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |