Ejecutar código de otra bbdd |
Responder
|
| Autor | |
paloma
Habitual
Unido: 24/Junio/2010 Estado: Sin conexión Puntos: 139 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Ejecutar código de otra bbddEnviado: 04/Diciembre/2025 a las 00:55 |
|
Hola. Desde una bbdd quiero ejecutar un código que tengo en un módulo de otra base de datos. No soy capaz Dim appAccess As Access.Application Set appAccess = CreateObject("Access.Application") appAccess.OpenCurrentDatabase "\\MiRuta\bbddB.accdb" appAccess.Run "DescargarInformes" En la línea en rojo me salta el error que la base de datos ya está abierta. Claro, se abre un laccdb pero es lo que dice la ayuda de Microsoft Método Application.OpenCurrentDatabase (Access) | Microsoft Learn ¿Alguna idea?
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 04/Diciembre/2025 a las 10:30 |
|
Pues el mensaje es claro, la BD ya está abierta por otra instancia y probablemente la tengas abierta en modo exclusivo.
|
|
![]() |
|
paloma
Habitual
Unido: 24/Junio/2010 Estado: Sin conexión Puntos: 139 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 05/Diciembre/2025 a las 19:53 |
|
Hola. La tengo configurada en opciones "configuración de cliente" abrir modo predeterminado: Compartido. La bbdd está cerrada y es cuando paso el código que he indicado cuando me salta ese error.
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 05/Diciembre/2025 a las 19:59 |
|
Te da ese mensaje porque no puede abrirla.
Si copias/pegas lo que tengas en "\\MiRuta\bbddB.accdb" en el explorador de windows y le das INTRO ¿se abre?. |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |