** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - El motor...objeto "MSysDb"
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

El motor...objeto "MSysDb"

Responder Responder
Autor
Mensaje
luisaranda Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 24/Enero/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita luisaranda Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: El motor...objeto "MSysDb"
    Enviado: 24/Marzo/2024 a las 13:50
Hola
Qué tal?
1. Desde hace meses, cada cierto tiempo, no puedo abrir la base de datos de acces ( aparece este mensaje: "El Motor de la base de datos de Microsoft Access no pudo encontrar el objeto "MSysDb". Asegurese de que el objeto exista y que haya escrito..."
2. Nunca he conseguido arreglar el problema, a pesar de haber buscado soluciones por internet obsesivamente.
3. Normalmente, lo soluciono con copias de seguridad.
4.Pero ahora, el problema es casi diario. Lo que me crea cierta ansiedad,pensando que quizá un día pierda todos los datos( tengo 600 registros)
5. Ayer, la última vez que apareció el problema, tras insistir en el botón aceptar, se abrió la base de datos,pero me había eliminado los 5 o 6 últimos registros.

Por favor, alguien sabría decirme qué hacer? alguna alternativa? rehago la BD?
Un millón de gracias!!!
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Marzo/2024 a las 00:04
Create una nueva accdb e importa los objetos de la que te da problemas.

Si tienes separado aplicación y datos hazlo con los dos.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
luisaranda Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 24/Enero/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita luisaranda Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Marzo/2024 a las 13:23
Gracias!!!!
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable