** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - El puerto ya está siendo usado
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoEl puerto ya está siendo usado

Responder Responder
Autor
Mensaje
GONZALOCD Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Julio/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: El puerto ya está siendo usado
    Enviado: 02/Febrero/2010 a las 14:07
Porfaaaaa! necesito ayuda urgente. Tengo un modem usb para acceder a internet, se instala todo perfectamente pero no se conecta porque dice:
El puerto que está usando del módem ya está abierto por otra aplicación.
Entro en la configuración del modem, le cambio el puerto y sigue igual, con todos. No sé cómo averiguar cuál es el programa que usa el dichoso puerto. Firewall? desactivado. Antivirus desinstalado. Me podeis ayudar? Muuuchas gracias.
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Febrero/2010 a las 22:21
Abre una ventana CMD (inicio->ejecutar-> cmd) y haz un netstat -a eso te dice todos los puertos en uso y la dirección remota a la que se está conectando.

Luis
Hay un culto a la ignorancia y siempre lo ha habido y es alimentado por la falsa noción de que democracia significa que "mi ignorancia es tan buena como su conocimiento". (Isaac Asimov)
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Febrero/2010 a las 21:00
Acabo de darme cuenta, ¿el modem que tienes es de Telefónica?

A partir de una actualización de seguridad (SIC) de MS, pasa eso, lo que hay que hacer es desconectar el USB y volver a conectarlo... de vez en cuando hay que repetir esta operación una segunda vez.

Luis
Hay un culto a la ignorancia y siempre lo ha habido y es alimentado por la falsa noción de que democracia significa que "mi ignorancia es tan buena como su conocimiento". (Isaac Asimov)
GONZALOCD Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Julio/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Febrero/2010 a las 09:13
Hola, perdón por el retraso para contestar.
No he podido comprobar  lo del netstat pues el ordenador es un notebook de mi jefe y se lo llevó, ya sabeis, las prisas.
Respecto a la segunda respuesta, sí, el modem es de telefónica pero por mucho que desconectara, volviera a conectar, desinstalara, volviera a instalar, cambiara de puerto, no funcionaba. Lo de la actualización de seguridad SIC, será en el windows, no?, cómo puedo saber si se ha realizado?, para cuando me lo vuelva a traer, claro. La solución que me dieron en telefonica fue el formateo, cosa inviable.
Gracias por seguir ahí. Agradezco vuestro interés y se aceptan más sugerencias.
Merci Beaucou
Obrigado

lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Febrero/2010 a las 14:31
El módem de telefónica (al menos el mío) sol funciona en el puerto USB en el que se instaló, en ningún otro.

No tengo aún ni idea de por qué, pero así es... y claro, para la primera instalación seleccioné el que tenía más a mano y por tanto menos adecuado Disapprove ahora si quiero usar el Modem y el ratón, a conectar el ratón en el sitio más inaccesible.

Luis
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Marzo/2010 a las 11:53
Sin información del interesado, se cierra el hilo
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable