** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Encapsular .html en Modulos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Encapsular .html en Modulos

Responder Responder
Autor
Mensaje
albertyl Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 11/Agosto/2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita albertyl Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Encapsular .html en Modulos
    Enviado: 11/Agosto/2017 a las 16:55
Hola atodos, soy nuevo en el mundo de la programacion y ahora estoy metido en un proyecto con vba en excell, he creado una macro que dependiendo de un proveedor envia un mail al cliente con un cuerpo en htlml que cambia dependiendo del proveedor, sabe alguien si es posible encapsular esto en un Modulo con su .htlmbody o como hasta ahora hago solo se puede hacer en texto plano.

Gracias
AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 16/Marzo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AnSanVal Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Agosto/2017 a las 18:37

Hola albertyl, bienvenido al foro.

No capto con claridad a que te refieres con «… un mail… con un cuerpo en html…» ni tampoco  «… encapsular esto en un Módulo con su .htmlbody…», posiblemente la causa radique en que no suelo enviar correos electrónico desde Excel, ni tampoco insertar html en los mismos.

De cualquier modo intuyo que el tema no dependerá solamente de Excel, sino también del gestor de correo que utilices.

Esperemos que alguien con experiencia en el tema, se anime a participar y te aclare tu duda.

Editado: Si tu gestor es Outlook, chequea si esta página te ayuda.

Editado por AnSanVal - 11/Agosto/2017 a las 18:54
Pregunta lo que no sabes, recuérdalo para cuando te pregunten y ofrece tu ayuda (reconforta).

Mi sitio_web con ejemplos Excel.
albertyl Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 11/Agosto/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita albertyl Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Agosto/2017 a las 20:15
Realmente es una duda que tengo ya que ahora mismo lo tengo funcionando, lo único que me gustaría hacer una programación más organizado. Dependiendo del proveedor tengo un cuerpo en html del correo que envio, ahora mismo tengo 5 proveedores por lo que tengo 5 cuerpos distintos en html que hace que el codigo sea muy largo. Aún así gracias voy a ojear el link que me has pasado.

Gracias
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable