** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Enviar E-mail adjuntando varias tablas o consultas
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Enviar E-mail adjuntando varias tablas o consultas

Responder Responder
Autor
Mensaje
ppii Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 09/Enero/2019
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita ppii Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Enviar E-mail adjuntando varias tablas o consultas
    Enviado: 09/Enero/2019 a las 20:01
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y estoy intentando buscar información de como enviar varios archivos adjuntos en un e-mail, pero no encuentro nada que me valga.

Tengo una macro donde envío una sola tabla o consulta en formato excell, pero lo que quiero es adjuntar varias tablas o consultas.
Se puede hacer?

Yo programo a través de macros, ya que con código no se, y he sido autodidacta, con lo cual os ruego paciencia.

Espero que me podais ayudar.

Gracias.

un saludo.
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Enero/2019 a las 21:16
Hola!

Lo que podrías hacer es crear tantas macros como tablas o consultas tengas y posteriormente envíarlos por email.
No has explicado como envías el correo.
Un Saludo.
ppii Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 09/Enero/2019
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita ppii Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Enero/2019 a las 15:12
hola.

Lo que tengo es que obtengo los resultados en dos consultas. Lo que quiero es enviar ambas consultas por correo en formato excell.

Ahora mismo cada consulta la mando con una macro, pero lo que querria es que al ejecutar la macro me incluya en el mismo correo ambas consultas.

No se si me he explicado.

Saludos.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable