|
Responder
|
| Autor | |
noise56
Asiduo
Unido: 18/Noviembre/2006 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 499 |
Tema: Error 94 en tiempo de ejecuciónEnviado: 20/Enero/2026 a las 13:08 |
|
Hola amigos, buenos días.
Me da este error al abrir la base de datos "Se ha producido el error 94 en tiempo de ejecución: Uso no válido de Null". Al darle a depurar me envía a QBasic y me sale esta imagen: Por favor, si alguien puede decirme qué debo hacer para eliminar ese error se lo agradeceré. Gracias de antemano. Saludos |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 20/Enero/2026 a las 13:13 |
|
Comprueba el valor que tiene un nulo y protégelo con un Nz.
Por cierto, no enlaces imágenes, en un futuro se perderá el link y el hilo no tendrá sentido, postea el código que te casca. Además de que la imagen no se ve, es borrosa.
|
|
![]() |
|
noise56
Asiduo
Unido: 18/Noviembre/2006 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 499 |
Enviado: 21/Enero/2026 a las 10:29 |
|
Buenos días Mihura, gracias por responder.
Tengo miles de datos en el campo "Ubicación", que es el que origina el error (creo). Cómo compruebo dónde está el valor que tiene un nulo ?. Gracias. Saludos
|
|
![]() |
|
noise56
Asiduo
Enviado: 21/Enero/2026 a las 10:51 |
|
Ya está, lo encontré. Efectivamente, había un 0 dónde debía haber texto, me confundiría al ponerlo.
Tendré en cuenta tu sugerencia para próximos temas.
Muchas gracias de nuevo Mihura. Un abrazo. Podemos cerrar este hilo |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |