|
Responder ![]() |
Página <12 |
Autor | |
MORTAJAN ![]() Nuevo ![]() Unido: 31/Marzo/2020 Localización: MADRID Estado: Sin conexión Puntos: 19 |
![]() |
Tengo que seguir buscando una solución, si uso la Base de datos de access 2003 no puedo abrirla en el acces que tengo en el Office 365 y por eso pienso que el problema de dar error de apertura al utilizar la aplicación es debido a alguna libreria que deba poner o quitar de las references. |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13736 |
![]() |
Lo primero muevo el hilo al foro correspondiente.
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13736 |
![]() |
Microsoft DAO 3.6 -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\DAO\dao360.dll
Mira a ver si puedes referenciar esa librería.
|
|
![]() |
|
pitxiku ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 27/Septiembre/2017 Localización: En mi casa Estado: Sin conexión Puntos: 1444 |
![]() |
Si es Access 365, no debe ser Microsoft Office x.y Access Database Engine Object Library? Donde x.y corresponde a la versión de Access? DAO es para las bases de datos 2003 y anteriores.
|
|
![]() |
|
MORTAJAN ![]() Nuevo ![]() Unido: 31/Marzo/2020 Localización: MADRID Estado: Sin conexión Puntos: 19 |
![]() |
Muchas gracias por vuestras respuestas, continuaré haciendo cambios siguiendo vuestras instrucciones, por el momento puedo abrir desde la aplicación las bases de datos de acces 2003, cuando tenga algo claro si es que lo consigo, ya os lo contaré. |
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
![]() |
La librería DAO de las BD de 2.010 es:
C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\OFFICE14\ACEDAO.DLL
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <12 |
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |