|
Responder ![]() |
Autor | |
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 294 |
![]() Enviado: 06/Julio/2020 a las 22:50 |
Hola y Saludos.
Tengo
creado un botón que me crea una combinación de Access a Word, la instrucción que
uso para ello es gracias a vuestras ayudas, es bastante larga, solo pongo el
final de la misma, donde guardo el documento creado: Carpeta = "C:\ATESTADOS
COPIAS" Subcarpeta = Forms!FConductor!Texto188 Subcarpeta1 = "Solicitud ingreso" MkDir Carpeta & "\"
& Subcarpeta & "\" & Subcarpeta1 docWord.SaveAs Carpeta & "\" & Subcarpeta & "\" & Subcarpeta1 & "\" & Forms!FConductor!Texto214 Me
salta el error 76, no se ha encontrado la ruta, el codigo parece correcto, me podrían indicar como
solucionar el problema. Un saludo. |
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14556 |
![]() |
Es posible que la carpeta "Subcarpeta" no exista. En principio, MkDir solo puede crear el primer nivel por lo que deberías realizar una validación de su existencia y, si procede, hacer un MkDir solo con carpeta+subcarpeta Por otro lado también habrá que controlar que Texto188 no contenga caracteres prohibidos. De todas formas, te paso una función que debería crear la ruta completa de una tacada: Function CreateFullPath(strTargetFolder As String) Dim ws As Object Set ws = CreateObject("WScript.Shell") ws.Run "cmd /c mkdir """ & strTargetFolder & """" End Function Un saludo
|
|
![]() |
|
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 294 |
![]() |
Hola Xavi, gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho.
Se puede cerrar el hilo. Un Saludo
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |