** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Dudas ya consultadas y Resueltas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Error en base de datos de punto de venta
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error en base de datos de punto de venta

Responder Responder
Autor
Mensaje
JRI Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 17/Octubre/2023
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JRI Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Error en base de datos de punto de venta
    Enviado: 24/Octubre/2023 a las 21:24
Hola a todos, solicito la ayuda de ustedes por favor, armé una base de datos y cuando presiono el botón pagar, me debería mostrar el ticket para imprimir pero en lugar de eso me arroja el error '13' que me dice que No coinciden los tipos. No sé a qué se debe
JRI Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JRI Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Octubre/2023 a las 21:32
Quisiera mostrar la imagen del error pero no sé cómo hacerlo o si se podrá hacer por aquí
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Octubre/2023 a las 22:34
Hola,

Algunas cosas

¿Duda ya consultada y resuelta? Porque lo has posteado en ese foro.
No se pueden colgar imágenes en el foro ni enlaces a sitios externos. 
Explica mejor lo que tienes, los dato de partida y el código que falla.

Apunte: ese error suele venir provocado por intentar almacenar un valor de un tipo distinto al esperado (intentar poner un texto en un campo numérico)

Un saludo

Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
JRI Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JRI Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Octubre/2023 a las 22:41
Gracias por contestar, no sabía que no podía publicar imágenes, no lo he resuelto, el problema del ticket al presionar el botón pagar lo tengo recientemente, hace un momento funcionaba perfectamente, pero al agregar otras consultas creo que pude afectar el correcto funcionamiento que tenía.
Pasa que cuando le doy depurar al error me marca en amarillo el código pSUCAMBIO = Me.lblCambio.Caption

Pero como mencioné, antes de agregar otras consultas así como está, funcionaba bien

Editado por JRI - 24/Octubre/2023 a las 23:37
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable