Error en base de datos de punto de venta |
Responder ![]() |
Autor | |
JRI ![]() Nuevo ![]() Unido: 17/Octubre/2023 Localización: Caracas-Ve Estado: Sin conexión Puntos: 5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 24/Octubre/2023 a las 21:24 |
Hola a todos, solicito la ayuda de ustedes por favor, armé una base de datos y cuando presiono el botón pagar, me debería mostrar el ticket para imprimir pero en lugar de eso me arroja el error '13' que me dice que No coinciden los tipos. No sé a qué se debe
|
|
![]() |
|
JRI ![]() Nuevo ![]() Unido: 17/Octubre/2023 Localización: Caracas-Ve Estado: Sin conexión Puntos: 5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quisiera mostrar la imagen del error pero no sé cómo hacerlo o si se podrá hacer por aquí
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14646 |
Hola, Algunas cosas No se pueden colgar imágenes en el foro ni enlaces a sitios externos. Explica mejor lo que tienes, los dato de partida y el código que falla. Apunte: ese error suele venir provocado por intentar almacenar un valor de un tipo distinto al esperado (intentar poner un texto en un campo numérico) Un saludo |
|
![]() |
|
Gracias por contestar, no sabía que no podía publicar imágenes, no lo he resuelto, el problema del ticket al presionar el botón pagar lo tengo recientemente, hace un momento funcionaba perfectamente, pero al agregar otras consultas creo que pude afectar el correcto funcionamiento que tenía.
Pasa que cuando le doy depurar al error me marca en amarillo el código pSUCAMBIO = Me.lblCambio.Caption Pero como mencioné, antes de agregar otras consultas así como está, funcionaba bien Editado por JRI - 24/Octubre/2023 a las 23:37 |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |