** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Error en la relación a la hora de crear un registr
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error en la relación a la hora de crear un registr

Responder Responder
Autor
Mensaje
leisan Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 13/Junio/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita leisan Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Error en la relación a la hora de crear un registr
    Enviado: 13/Junio/2018 a las 11:23
He creado mi primera base de datos. Es una base de datos para llevar el control de llamadas que voy haciendo a empresas. El problema es que cuando intento meter un registro desde la propia tabla o desde el formulario, me salta un error de relación de las tablas. No tengo mucha experiencia con Access, más bien nula y necesito consejo.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Os pongo el link de la base de datos para que la podáis descargar. Está hecha en Access 2016:

https://drive.google.com/file/d/1I1yhzc6KEkIBUGpm2FBcPGvGxE7b0dna/view?usp=sharing

Editado por leisan - 16/Junio/2018 a las 23:38
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Junio/2018 a las 14:22
Hola!

Todas las relaciones que tienes sobran, me explico, al ser tablas auxiliares para proporcionarnos datos en la tabla Empresas y al crear cuadros combinados que buscan datos de estas tablas de alguna manera hay una relación entre dichas tablas y la tabla empresas, por ello, borra todas las relaciones y asunto terminado.