** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Error Expresión 'Al Abrir'
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error Expresión 'Al Abrir'

Responder Responder
Autor
Mensaje
CacoMarco Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 12/Octubre/2011
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita CacoMarco Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Error Expresión 'Al Abrir'
    Enviado: 26/Febrero/2019 a las 15:46
Buenos dias estimados.
Cuando intento abrir un formulario en Access 2016 me indica lo siguiente el sistema.

"La Expresión 'Al Abrir' que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo un error Return sin GoSub."
. La expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el usuario o (Procedimiento de evento].
. Hubo un error al evaluar la función, evento o macro.

El código en el evento Al Abril del form. es el sgte.:
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Me.NroOTC.SetFocus

Solucioné el problema quitando la expresión Me.NroOTC.SetFocus, siendo NroOTC un campo real de mi form.
Pero a qué se debe ??

Gracias,
CacoMarco/Chile
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Estado: en línea
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Febrero/2019 a las 16:17
Porque no puede recibir el foco, ¿está oculto?, ¿disabled? ...
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
CacoMarco Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 12/Octubre/2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita CacoMarco Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Febrero/2019 a las 17:08
Hola, Mihura, no está oculto y disabled está ok.
La verdad es que el campo NroOTC está inserto en el formulario en forma "normal".
Tendrá que ver el hecho que el formulario es emergente y Modal ?
Saludos,
CacoMarco/Chile
emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Febrero/2019 a las 17:42
Será que access 2016 es tan rápido que todavía no se activan sus controles, ya jugaste con los controles que siguen después como activate o current:
Open (formulario) flecha Activate (formulario) flecha Current (formulario) flecha Enter (control) flecha GotFocus (control)

Saludos.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable