Error uso compartido bbdd backend |
Responder
|
| Autor | |
paloma
Habitual
Unido: 24/Junio/2010 Estado: Sin conexión Puntos: 139 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Error uso compartido bbdd backendEnviado: 05/Enero/2024 a las 13:51 |
|
Hola. Algo muy recurrente pero de verdad, hace mucho tiempo que no divido y comparto bbdd y por más que leo, más me lío. Una vez terminada la bbdd y dividida entre backend y frontend, intento comprobar si funciona entre varios usuarios y no funciona porque se bloquea el backend (.laccdb) y no deja acceder a otros usuarios. Por lo que he leído, hay que configurar en ambos ficheros el modo de apertura: Opciones - Configuración del cliente: Modo predeterminado de apertura: Compartido Además he deshabilitado toda autocorrección en los 2 ficheros y he metido la ruta del backend como ubicación de confianza, también en Opciones He configurado el tipo de bloqueo de los registros como registro modificado, en principio en los 2 ficheros y luego lo he dejado en el frontend pero todo lo que hago da igual, el backend se sigue bloqueando y no deja acceder a ningún otro usuario. He leído que hay que compartir la carpeta de red ¿eso cómo se hace? El bloqueo me ocurre al intentar abrir un formulario cuyo origen de registros es una consulta de una tabla vinculada. Y el tipo recordset del formulario es Dynaset. El mensaje es: "El usuario x de la máquina xx ha situado la base de datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada" ¿? no entiendo nada Agradecería me dieran un poco de luz, estoy muy empantanada Muchas gracias
Editado por paloma - 05/Enero/2024 a las 14:23 |
|
![]() |
|
mounir
Colaborador
Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6521 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 05/Enero/2024 a las 20:09 |
|
Hola!
Creo que el problema está en los permisos de usuario del sistema operativo. https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/420304-error-en-conexion-con-base-de-datos.html. https://groups.google.com/g/microsoft.public.es.access/c/mxGtlNG1loE/m/FuomleSOwkkJ |
|
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |