|
Responder ![]() |
Autor | |
zitrorafa ![]() Nuevo ![]() Unido: 27/Febrero/2016 Localización: españa Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
![]() Enviado: 27/Febrero/2016 a las 12:55 |
Lo utilizo para filtrar un SubForm.
Mi código es: Dim sql As String sql = "SELECT MisPeliculas.* FROM MisPeliculas " _ & "WHERE MisPeliculas.titulo LIKE '*" & Me.txtBusq & "*';" Me.SbfrmMisPelis.Form.RecordSource = sql El problema es que cuando se produce el evento, el valor pasado a me.txtBusq resulta que no es el tecleado. Si tecleo p.e "a", se produce el evento, pero me.txtBusq = Null. Que estoy haciendo mal? Grcs anticipadas Rafa |
|
![]() |
|
Emilio ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() Santander Unido: 08/Agosto/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 18836 |
![]() |
Hola!
la propiedad por defecto del cuadro de texto es value, pero value solo tiene valor al salir del cuadro de texto, hasta entonces es la propiedad text la que devuelve el contenido del cuadro de texto, asi que prueba con me.txtBusq.text |
|
![]() |
|
zitrorafa ![]() Nuevo ![]() Unido: 27/Febrero/2016 Localización: españa Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
![]() |
Eso era. Muchas Grcs!!
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |