** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Novedades de Office
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Evitar mensajes de seguridad con Runtime
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoEvitar mensajes de seguridad con Runtime

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Chea1 Ver desplegable
Moderador
Moderador


Unido: 20/Noviembre/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 4040
Enlace directo a este mensaje Tema: Evitar mensajes de seguridad con Runtime
    Enviado: 25/Octubre/2007 a las 21:38

Al abrir una aplicación de Access 2007 utilizando la Runtime, nos encontramos con un mensaje de seguridad. Es lógico, Office 2007 basa su seguridad en ubicaciones de confianza (trusted locations), muy fáciles de establecer si disponemos de Office 2007, pero, evidentemente, si necesitamos la Runtime es justo porque no disponemos de ella.

La solución está en modificar determinadas claves del registro de windows para añadir nuestras ubicaciones de confianza.

En su página, Gunter Avenius nos indica cuáles, pero, mucho mejor aún, proporciona para su descarga un pequeño ejecutable, AddPath.Exe, que basta con situarlo en una carpeta y hacer doble clic en él para que ésta se transforme en una ubicación de confianza. AddPath.exe admite además parámetros para indicarle la carpeta que queramos y si también las subcarpetas de confianza.

Por cierto, la página de Gunter Avenius es imprescindible para todos los que quieran aventurarse en la personalización de la cinta de opciones (Ribbon) de Access 2007.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Mi página

Mi otra página
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable