** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Excel y JavaScript
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Excel y JavaScript

Responder Responder
Autor
Mensaje
Mago Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 15/Marzo/2006
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mago Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Excel y JavaScript
    Enviado: 07/Julio/2017 a las 20:46
Cordial Saludo compañeros.

Aunque este foro es de VBA, me atrevo a hacer una pregunta relacionada con el tema de JavaScript, pues los complementos ahora se pueden hacer también con HTML, CSS Y JS.  y supongo que alguno de uds ya ha estado trabajando el tema.

He leído que la ventaja de estos complementos es que es compatible con Excel web y excel de MAC... y según entiendo entonces las macros de VBA en Windows NO funcionan en MAC.

Este tutorial presenta un ejemplo para copiar, pegar e implementar.

Ya hice los pasos indicados, la cuestión es que Excel no me muestra el complemento en la ficha INSERTAR y grupo COMPLEMENTOS y MIS COMPLEMENTOS...

Estoy investigando sobre el tema, si tienen alguna idea o un foro enfocado a este tema se los agradezco.

Saludos.

AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 16/Marzo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AnSanVal Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Julio/2017 a las 12:39
(Para que no parezca falta de interés en contestarte) En mi caso ese campo no lo he tocado nunca, aunque se ve un tema interesante que forma parte del «futuro presente». Si me entero de alguna página te comento.
Pregunta lo que no sabes, recuérdalo para cuando te pregunten y ofrece tu ayuda (reconforta).

Mi sitio_web con ejemplos Excel.
Mago Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 15/Marzo/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mago Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Julio/2017 a las 17:30
Muchas gracias AnSanVal.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable