** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Excesiva lentitud de bd 2010 en desarrollo
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoExcesiva lentitud de bd 2010 en desarrollo

Responder Responder
Autor
Mensaje
pascual14 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 30/Junio/2014
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Excesiva lentitud de bd 2010 en desarrollo
    Enviado: 14/Abril/2015 a las 20:45
Hola amigos, tengo una bd 2010 y no se que le pasa que tarda muchísimo a la hora de trabajar, es decir, abro un form para diseñar y se tira 4 o 5 segundos hasta que me lo muestra, y así cada vez que paso de diseño a visualizar y si entro a modificar la consulta del form ya no te digo nada.
no se que le puede pasar pues la bd solo ocupa 8mb y no tengo nada de otro mundo. tengo otras bbdd similares y van mucho mas rápidas. He compactado mil veces peor nada. ¿alguien sabe de algo que pueda mirar? he compilado mil veces ¿le obligo a compilar por completo?
Lo único que tengo un "poco raro" es que tengo un form con 3 subreports dentro para mostrar una ventana con un listado agrupado pero por lo demas...
Gracias por la ayuda

Yotagril Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 02/Diciembre/2011
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Abril/2015 a las 00:23
Por si te sirve, cuando tengo una BD enlazada a datos backend con contraseña me sucede eso. tengo que quitarle la contraseña para poder diseñar.
pascual14 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 30/Junio/2014
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Abril/2015 a las 17:15
Uffffffff pues va a ser eso amigo Yotagril, la tenía así, la he quitado y parece que va bastante mejor. No lo sabía. Que cosas hace access mas raras a veces.
Gracias por la ayuda
podéis cerrar el hilo.
saludos

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable