** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Exportar diapositiva powerpoint
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoExportar diapositiva powerpoint

Responder Responder
Autor
Mensaje
Josepo Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 25/Mayo/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Exportar diapositiva powerpoint
    Enviado: 26/Junio/2008 a las 13:30
Hola a todos

Quiero guardar una diapositiva que tengo en powerpoint cómo una imagen.

El problema es que la diapositiva tiene enlaces o hipervínculos  y al guardarlo cómo imagen luego el enlace no es activo.

Cómo podría hacerlo?

Saludos
Jordi-Albert Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Abril/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Julio/2008 a las 15:01

No entiendo....

si guardas la diapositiva como una imagen , se convierte en un fichero tipo "imagen" y por ello no puede contener ningun enlace...

(las propiedades de las imagenes no contienen ningún tipo de enlace... por suerte... si así fuera tendríamos muchos problemas de virus)

ttatta Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 28/Septiembre/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Julio/2008 a las 17:22
Dependiendo para que lo quieres me atrevo a sugerir que tal vez te convenga más guardarla como página web, aunque no te aseguro su efectividad. Sería bueno que espcificaras el por qué quieres que funcionen los hipervínculos. Tal vez te convenga usar otro programa.
Josepo Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 25/Mayo/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Julio/2008 a las 15:25
Lo que necesito es convertirlo a un formato que ocupe poco, funcionen los enlaces, y pueda insertarlo en el cuerpo de un email que tengo que enviar en el outlook a una lista de distribución interna en mi empresa.

Lo he guardado cómo html y he probado a insertarlo cómo firma pero no me deja, me pone el siguiente mensaje

Esta presentación contiene elementos que su explorador no puede mostrar correctamente. Esta versión está diseñada para utilizar versiones más modernas de Microsoft Internet Explorer.

Tengo la última versión del explorer.

En la empresa no puedo manejar más que Access, Outlook, Powerpoint, Word y Excel de ahí las chapuzillas estas.

Quizás cambiando alguna etiqueta del html derivado del powerpoint se solucione? No sé...

Editado por Josepo - 03/Julio/2008 a las 19:05
fasfat Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 18/Junio/2008
Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Septiembre/2008 a las 16:33
prueba a pasarlo a PDF, este formato sí tiene vinculos.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable