** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Fallo de formulario access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fallo de formulario access

 Responder Responder
Autor
Mensaje
TrotamundosHU Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 13/Enero/2021
Localización: Masculino
Estado: Sin conexión
Puntos: 9
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita TrotamundosHU Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Fallo de formulario access
    Enviado: 13/Enero/2021 a las 18:00
Buenas tardes: he hecho unos formularios en acces con un menú que me lleva a los distintos formularios, esto funciona perfectamente con el acces normal, pero he hecho un programa para que al iniciar sólo aparezca el formulario menú pero entrando con el acces oculto sólo me funciona el menu para salir pero no actua los botones para ir a los formularios. 
¿Sabría alguien cual puede ser el motivo?
El acces es de 64 bit, lo digo porque el programa para ocultar tiene una pequeña variación con el 32 bit.

Muchas gracias
Arriba
hipromark Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 18/Julio/2016
Localización: Caracas
Estado: Sin conexión
Puntos: 71
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita hipromark Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Febrero/2021 a las 03:07
A mi me pasó eso mismo utilizando el runtime de Access, es eso lo que llamas Access oculto? Hay algunas funcionalidades que no te van a correr
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable