|
Responder ![]() |
Autor | |
jhon ![]() Habitual ![]() Unido: 24/Noviembre/2009 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 82 |
![]() Enviado: 29/Marzo/2023 a las 02:06 |
Buenas Noches, tengo una consulta de donde estoy ha haciendo búsqueda por fecha.
al hacer la consulta de una fecha fija no me pare ce nadas pero si la hago múltiple si me aparecen todas menos la fe la fecha final. digito 20 03 23 y 20 03 23 no me parece nada, pero se digito entre 20 03 23 y 28 03 23 me parece las fechas de inicio hasta le fecha 27 03 23 y no aparece los datos de la fecha 28 03 23, espero me puedan ayudar De antemano muchas gracias
|
|
![]() |
|
jebcarlos ![]() Asiduo ![]() ![]() Unido: 16/Julio/2006 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 272 |
![]() |
Buenas noches, tu pregunta no es clara, ya que no dices en que lenguaje o BD de datos estas haciendo la consulta. Por otra parte colocar la 20 03 23 cuando el formato deberia ser al menos así 20/03/23 ó 20-03-23. Por último no dices como colocaas la condición si es >; >=; ó Entre fechas. Debes aclararla y si tienes la consulta en SQL sería mejor que la muestres a ver como la estas haciendo. Así habrá mas claridad
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13736 |
![]() |
Ojo a que esos campos de fecha contengan datos de hora:minutos.
|
|
![]() |
|
jhon ![]() Habitual ![]() Unido: 24/Noviembre/2009 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 82 |
![]() |
muchas gracias pro su respuesta, veo que no me hice entender discúlpenme por favor
En el campo fecha, esta en fecha corta y en la fila criterios esta así: entre[fecha inicial] Y [fecha final]
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13736 |
![]() |
No te preguntaba el formato, sino los datos que contiene.
La razón es que las fechas en realidad son un número, donde la parte entera es el día y la decimal las horas, minutos .... Hoy es CLng(Date): 45014 Ahora es CDbl(Now): 45014.6986458333 Entonces si tu preguntas si un día es igual a 29-marzo-2023 y el dato a comparar tiene minutos segundos Access te contestará que no. Así que si tienes horas/minutos en tus datos, comienza por pasarlos a números enteros en tus consultas. Editado por Mihura - 29/Marzo/2023 a las 16:49 |
|
![]() |
|
![]() |
Muchas gracias Mihura, como usted dijo lo tenia con horas minutos, pase a números enteros y listo
Nuevamente gracias
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |