|
Responder ![]() |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
cyberagente ![]() Nuevo ![]() Unido: 20/Julio/2007 Estado: Sin conexión Puntos: 41 |
![]() Enviado: 23/Julio/2009 a las 19:23 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos,
me pegunto si es posible filtrar una columna en el cual los datos sean "ALG" o empiecen por "AL" y termine con cualquier número. Es decir, algo así: Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="=ALG", Operator:=xlOr, Criteria2:="=AL0" pero el Excel cuando ve el número 0 no lo reconoce como cualquier número Lo que me funciona pero no me vale es: Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="=AL?" me filtra todo lo que empiece por AL y termine con cualquier dígito o letra. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
AnSanVal ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 16/Marzo/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 5735 |
![]() |
Puedes lograrlo con Filtro avanzado. Con una estructura como:
En Filtro avanzado (el camino depende de tu versión de Excel): Rango de la lista: A13:A25 Rango de Criterios: A1:A11 Edito para incluirte el código VBA:
Range("A13:A25").AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, CriteriaRange:= _
Range("A1:A11"), Unique:=False Editado por AnSanVal - 23/Julio/2009 a las 22:29 |
![]() |
avalencia ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Habitual ![]() ![]() Unido: 16/Junio/2006 Localización: Perú Estado: Sin conexión Puntos: 84 |
![]() |
Hola. Una alternativa sin usar los autofiltros y/o filtros avanzados: Dim celda As Range For Each celda In ActiveSheet.Range("A2:A10") If Left(celda, 2) <> "Al" Then If Not IsNumeric(Right(celda, 1)) Then celda.EntireRow.Hidden = True End If End If Next Saludos Abraham |
Abraham Valencia
https://abrahamexcel.blogspot.pe/ |
![]() |
cyberagente ![]() Nuevo ![]() Unido: 20/Julio/2007 Estado: Sin conexión Puntos: 41 |
![]() |
Gracias a los 2 por responder.
AnSanVal: tienes razón, nunca me acuerdo de los filtros avanzados pero me vale perfectamente. Gracias, Abraha: funciona pero no me es muy eficiente porque los listados que manejo son de 40.000 filas, y a veces se me atasca dependiendo del ordenador en el que trabaje. Gracias. |
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |