** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Filtrar datos subformulario con cuadro combinado
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoFiltrar datos subformulario con cuadro combinado

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Nomada Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 03/Julio/2011
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 1719
Enlace directo a este mensaje Tema: Filtrar datos subformulario con cuadro combinado
    Enviado: 11/Febrero/2020 a las 17:51
Buenas.
Tengo dos tablas Articulo y Temporada.
En un formulario, Form_A basado en la tabla Articulo, tengo un cuadro combinado (A_cbTemporada tipo texto de 4 caracteres con distintos años). Aquí mismo existe un subformulario (SubForm_T basado en la tabla Temporada), donde entre sus datos hay un campo de (T_Temporada tipo texto de 4 caracteres) donde están las distintas temporadas (2017, 2018, 2019, etc).

El "Origen del registro" del subformulario está basado en una consulta, donde en el campo T_Temporada le tengo establecido el criterio: [Formularios]![Form_A]![A_cbTemporada].

Es decir, deseo que al cambiar la temporada del cuadro combinado, seleccione en el subformulario los datos correspondientes al valor del cuadro combinado.

Espero haberme explicado.
Gracias.


Arriba
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 16/Febrero/2008
Localización: Pamplona
Estado: Sin conexión
Puntos: 3062
Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Febrero/2020 a las 18:27
Pues esta bien planteado a mi entender, en el evento despues de actualizar del cuadro combinado has hecho requery de subformulario???

Me.NombreSubformulario.Requery
Arriba
Nomada Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 03/Julio/2011
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 1719
Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Febrero/2020 a las 08:14
Gracias rokoko.
Eso era, no había actualizado.
Este hilo se puede cerrar satisfactoriamente.
Saludos
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable