|
Responder
|
| Autor | |
bugy
Habitual
Unido: 19/Febrero/2013 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 192 |
Tema: formato condicional en informeEnviado: 21/Diciembre/2020 a las 18:23 |
|
Buenas
Tengo un informe en access con 4 campos -codigo -nombre -apellido -ciudad Quiero que cuanto el campo codigo sea 3 se pongan el fondo rojo en los 4 campos. Sólo he conseguido poner el fondo en el campo codigo. Es posible hacerlo? gracias
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 21/Diciembre/2020 a las 18:50 |
|
¿Y como lo has conseguido? ¿Usando una expresión? Porque debería funcionar para todos los campos...
Un saludo
|
|
![]() |
|
bugy
Habitual
Enviado: 21/Diciembre/2020 a las 19:04 |
|
Buenas Me he puesto encima del campo valor, selecciono formato condicional y le digo que si es = 3 lo pinte de fondo rojo, pero claro estoy solo me pinta ese campo.gracias
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 21/Diciembre/2020 a las 19:10 |
|
Seleccionas todos los controles que quieres "afectar".
Formato condicional Seleccionas "la expresión es" Pones Codigo = 3 Añades el formato Aceptas Nos cuentas que tal Un saludo
|
|
![]() |
|
bugy
Habitual
Enviado: 21/Diciembre/2020 a las 19:35 |
|
Buenas Xavi
Me ha ido perfecto !!!!! Muchas gracias Solucionado, se puede cerrar el tema.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |