|
Responder
|
| Autor | |
Encarnika
Habitual
Unido: 24/Noviembre/2009 Estado: Sin conexión Puntos: 191 |
Tema: FORMATO CONDICIONALEnviado: 10/Febrero/2023 a las 10:57 |
|
Hola, no se como dar un formato condicional en access, la cuestión es la siguiente:
tengo una tabla con varios campos y en uno de ellos quiero que me haga el cambio de color, pero tiene que cumplir unas condiciones: edad resistencia resistenciacaracteristica 7 19,9 25 Yo necesito que cuando a 7 dias la resistencia sea menor que la resistenciacaracteristica, esta (resistenciacaracteristica), me la ponga en color rojo, no se, si me he explicado bien. Un saludo;
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 10/Febrero/2023 a las 11:03 |
|
Lo suyo es usar un formulario y aplicar en este el formato condicional al campo.
|
|
![]() |
|
Encarnika
Habitual
Enviado: 10/Febrero/2023 a las 11:14 |
|
yo lo tengo diseñado en un informe, pero no se como poner ese formato condicional
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 10/Febrero/2023 a las 11:30 |
|
Dentro de la definición de formato condicional, creas una nueva regla del tipo 'la expresión es' y en ella defines lo que necesitas, si te tienes que referir a un campo del informe lo tienes que encerrar entre corchetes:
[Codigo]<100 Tienes el generador de expresiones (los tres puntitos) que te ayudarán mucho en lo que quieres. |
|
![]() |
|
Encarnika
Habitual
Enviado: 10/Febrero/2023 a las 11:58 |
|
Estos son los 3 campos, y la expresión que he puesto es la siguiente:
[edad]=7=[resistencia]<[resiscarac] uff, que tonta soy, estoy bloqueada, no se como hacer que el resultado de la [resistencia] a 7 dias si es menor que la [resiscarac] que la [resiscarac] la ponga en rojo
|
|
![]() |
|
mounir
Colaborador
Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6521 |
Enviado: 10/Febrero/2023 a las 12:26 |
|
Hola!
En el formato condicional del campo [resiscarac] seleccionas la expresión es y pones [Edad]<>7 y aceptas, añades otro formato sin salir del asistente y seleccionas la Expresión es y escribes: [resistencia]<[resiscarac], posteriormente seleccoinas el color rojo del fondo y ya está. |
|
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
Encarnika
Habitual
Enviado: 10/Febrero/2023 a las 13:25 |
|
Acabo de poner el formato y funciona a la perfección
![]() Muchísimas gracias, me has resuelto el problema, te lo agradezco un montón. Resuelto, se puede cerrar el hilo. Un saludo |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |