** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Formato de número para dato exportado  de TextBox
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoFormato de número para dato exportado de TextBox

Responder Responder
Autor
Mensaje
TATA Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 10/Enero/2017
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Formato de número para dato exportado de TextBox
    Enviado: 10/Enero/2017 a las 20:36
Buenas tardes, deseo que estén muy bien.
Como la mayoría de ustedes soy autodidacta y esta, puedo decir que es mi mayor pasión.
He realizado un formulario a través del cual se ingresan valores en una hoja de Excel, el único calculo que se realiza en la hoja es la suma de los ítems, sin embargo, aunque en el TextBox y en la celda el formato se visualiza correcto para quien escribe el dato, al momento de realizar el cálculo en el total continúa apreciando $0, parece que la información se recibe con formato texto.
He buscado en muchísimos foros, he consultado en varias páginas, pero la respuesta común no me resuelve la dificultad, pues al cambiar el código continua sin generarse el valor de la suma.
El TextBox8 que en la hoja es el Valor Total (resultado de valor unitario por cantidad), es la columna que requiero sumar
Les agradezco infinitamente su apoyo con este tema, espero en algún momento poder llegar a tener tantos conocimientos como ustedes para orientar a otras personas.
Esto es lo que tengo actualmente en el UserForm

'TEXTBOX VALOR UNITARIO
Private Sub TextBox6_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'SE DEBE INCLUIR EN LOS DOS TEXTBOX QUE TIENEN LOS DATOS, EN EL DE RESULTADO NO
If TextBox6 <> "" And TextBox7 <> "" Then
TextBox8 = TextBox6 * TextBox7
TextBox8 = Format(TextBox8, "$#,##0.0")
End If
End Sub

'TEXTBOX CANTIDAD