** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Formatos condicionales diferentes tablas
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoFormatos condicionales diferentes tablas

 Responder Responder
Autor
Mensaje
selector Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 10/Junio/2019
Localización: Palencia
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Enlace directo a este mensaje Tema: Formatos condicionales diferentes tablas
    Enviado: 10/Junio/2019 a las 21:51
Hola, estoy realizando mi trabajo de fin de grado con access y me ha surgido un problema que soy incapaz de solucionar. Me gustaría poder realizar formatos condicionales en una tabla de acuerdo a una segunda tabla.
Explico mi caso en concreto.
En una primera tabla tengo una serie de condiciones a los que adjunto archivos. Además tengo un campo Si/No para si cumple o no. En caso de que haya archivos marco Si.
Mi problema reside en que tengo una segunda tabla donde tengo todas las condiciones, un resumen general. Me gustaría utilizar un formato condicional para que cambie de color en función de si el campo Cumple de la primera tabla está en Si o No.

Espero haberme explicado Smile.

Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14720
Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Junio/2019 a las 22:28
Hola,

Aunque creo que técnicamente es posible hacerlo (un DLookup con los argumentos adecuados) yo me decantaría por cambiar el Recordsource de modo que incluya esa segunda tabla y el campo de modo que esté accesible para el formato condicional.

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable