** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Formulario Creación de datos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoFormulario Creación de datos

Responder Responder
Autor
Mensaje
betty_bo Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Septiembre/2011
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Formulario Creación de datos
    Enviado: 03/Noviembre/2011 a las 10:40
Hola,
Tengo una aplicación en access que he migrado todas las tablas a una BD de SqlServer.
Lo que hago es al iniciar la aplicación, vincular las tablas de SqlServer a mi aplicación de Access.

En dicha aplicación tengo un formulario que lo que me hace es añadir datos a una tabla. El formulario me lo construyo con una query de unos campos de la tabla y en la propiedad de "Formulario de entrada de datos" le digo Si.
Cuando las tablas eran de access esto funcionaba perfectamente, pero ahora al ser las tablas de sqlserver esto ha dejado de funcionar , cuando abro el formulario no me muestra ningún campo.
He cambiado la propiedad de "Formulario de entrada de datos " por no y si me muestra los campos, luego entiendo que debe ser algún tipo de incompatibilidad con SqlServer.

¿Como puedo hacer esto? Había pensado ponerlo como que no es de entrada de datos y de alguna forma al cargar el formulario que decirle que se añade un nuevo registro, pero esto no se hacerlo. ¿alguien me puede ayudar?
raipon Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 10/Diciembre/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Noviembre/2011 a las 12:26
Comprueba que la tabla de sql server tenga campo clave.

Un saludo.
Ramon desde Terrassa.

Mi blog
betty_bo Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Septiembre/2011
Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Noviembre/2011 a las 21:29
Tiene campo clave.
 Responder Responder
  Compartir tema