Formulario me repite el ID |
Responder
|
| Autor | |
Franco
Nuevo
Unido: 27/Abril/2024 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Formulario me repite el IDEnviado: 27/Abril/2024 a las 14:29 |
|
Buenas, es mi primer post en este foro y soy nuevo en Acces.
Estoy realizando un formulario para facilitar una tarea en mi trabajo y decidí ir por esta herramienta. La cuestión es que tengo un formulario en el que voy registrando actividades. Supongamos que ingreso 3 actividades y me las registra con Id 1,2 y 3 respectivamente. Luego de cerrar formulario y volverlo a abrir el Id comienza en 1 nuevamente y se reescribe la información. Aclaro que el tipo de datos del campo Id es autonumeración. Debe ser algo muy tonto lo que me está pasando pero desconozco mucho del funcionamiento. Me podrían dar una mano? Muchas gracias
|
|
![]() |
|
jilo
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Colaborador
Unido: 19/Diciembre/2004 Localización: TAFALLA Estado: Sin conexión Puntos: 965 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 28/Abril/2024 a las 11:11 |
|
Hola, Con la información que das no se te puede ayudar mucho, pero yo lo que haría es que al abrir el formulario obligarlo a que vaya a un nuevo registro y así no machaca lo que hay. Y una manera podría ser así:
Espero te sirva
|
|
|
Espero te sirva !!!!!!
Iñaki |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 29/Abril/2024 a las 11:35 |
|
Hola,
Cómo dice Iñaki, el problema parece darse por el tipo de apertura del formulario. Si lo haces desde un con código botón puedes modificar el código cómo te han indicado. Si siempre vas a abrir el formulario para introducir datos sin ver los previamente introducidos, también puedes cambiar la propiedad "Entrada de datos" a Sí. Un saludo
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |