|
Responder
|
| Autor | |
Mariano75
Nuevo
Unido: 19/Diciembre/2019 Localización: Buenos Aires Estado: Sin conexión Puntos: 14 |
Tema: Ejecutar macro con bucleEnviado: 20/Diciembre/2019 a las 16:56 |
|
Hola cómo están? Necesitaría si me pueden ayudar con esto, estoy trabajando en un formulario de access, asociado a una tabla con 500 registros. Necesito ejecutar primero una macro y luego, en funcion de los resultados de la primera, una segunda macro... Lo que quisiera hacer es que, comenzando desde el primer registro, ejecute la macro, pase al registro siguiente, se ejecute y así sucesivamente hasta el último registro... Supongo que se puede hacer mediante VBA, alguien me puede dar una mano? Adjunto url de la imagen del formulario: https://subefotos.com/ver/?aec26bce589412211730f32de557990eo.jpg La macro 1 me actualiza los datos del campo Auxiliar_AMD y posteriormente la macro 2 actualiza los datos del campo Días de Vacaciones (Suma de Auxiliar_AMD + Base Cálculo) Desde ya gracias por anticipado y si necesitan la base de datos para graficar mejor lo que pido se las paso sin problemas. Gracias nuevamente.
|
|
|
Atte.
Mariano |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |