|
Responder
|
| Autor | |
Fernando Lafaja
Nuevo
Unido: 28/Diciembre/2019 Localización: Zaragoza Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Tema: Problema para editar consulta incrustada en for.Enviado: 28/Diciembre/2019 a las 14:22 |
|
Hola a todos,
Vengo trabajando en una base de datos acces 2007. De un tiempo a esta parte y sin saber por que, no puedo editar la consulta origen de fila de los cuadros combinados en los formularios. Edito la consulta, respondo afirmativamente a si quiero cambiar la instrucción, pero al cerrar el formulario, no me pregunta si quiero guardar cambios y efectivamente, no guarda ese tipo de cambios. Todo lo demás que empleo, en principio funciona. No creo haber cambiado ningún parámetro y en esta misma base, he usado ese mecanismo infinidad de veces, pero ahora, no me deja... Espero que alguien sepa ayudarme en esto, puesto que en caso contrario me va a ser difícil continuar, pues para cada cuadro combinado, he de generar una consulta especifica... |
|
|
Gracias!!
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 30/Diciembre/2019 a las 10:04 |
|
Pregunta: para cada cuadro combinado, ¿utilizas una consulta almacenada o una sentencia SQL?
Un saludo
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |