Macro reemplazar texto e insertar documento Word |
Responder
|
| Autor | |
Alenielxd
Nuevo
Unido: 13/Marzo/2021 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 6 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Macro reemplazar texto e insertar documento WordEnviado: 04/Septiembre/2023 a las 23:14 |
|
Hola a todos
Quisiera pedirles su ayuda, lo que sucede es que estoy elaborando un documento en Word (master document) y necesito insertar la información de otros documentos Word (alojados en la ruta: C:\Users\Desktop\Documentos\) en el "master document". Sin embargo, la información tiene que ir en cierto orden, ejemplo: 1. Introducción Lorem ipsum dolor sit amet. Aut doloremque fugiat non similique quis qui neque tenetur aut aliquid rerum et voluptas optio qui asperiores quisquam. 2. Detalles Documento_Word_01 3. Conclusión Lorem ipsum dolor sit amet. Aut doloremque fugiat non similique quis qui neque tenetur aut aliquid rerum et voluptas optio qui asperiores quisquam. 4. Referencias Documento_Word_02 La idea es que en donde están las palabras clave "Documento_Word_01" y "Documento_Word_02" se inserten los documentos (los cuales llevarían el mismo nombre) alojados en la ruta C:\Users\Desktop\Documentos\ y que al reemplazar los textos, el formato y estilo del contenido de los documentos Word (Documento_Word_01 & Documento_Word_02) se conserven sin cambios. Nota: Documento_Word_01 & Documento_Word_02 son solo ejemplos, realmente tengo más documentos Word alojados en la ruta C:\Users\Desktop\Documentos\ por lo que quisiera una Macro que me permita insertarlos llamándolos por el nombre del documento de ser posible y de esa manera tener la capacidad de decidir qué documento insertar en el "master document" cuando sea necesario. Si tienen otras sugerencias se los agradecería muchísimo Saludos
Editado por Alenielxd - 04/Septiembre/2023 a las 23:19 |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |