|
Responder
|
| Autor | |
marioboss
Asiduo
Unido: 19/Mayo/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 469 |
Tema: Asignar a textbox valor columna 0 de listboxEnviado: 06/Marzo/2024 a las 13:49 |
|
Buenos días!
Vuelvo al mundillo de VBA y Access y me ha surgido una duda que, seguro que es simple, pero no doy con ello: Quiero asignar a un textbox (TxtNombre) el valor de la columna 0 de un registro que he seleccionado de un listbox (List1). He escrito esta línea de código, pero al ejecutar el formulario, en el textbox me aparece #Nombre? Me.TxtNombre.ControlSource = "SELECT [Personal].[Nombre] FROM Personal WHERE (([Personal].[Usuario]) = '" & Me.List1.Column(0) & "')" No consigo hallar el problema... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! |
|
|
"Solo hay dos cosas infinitas en la vida, una el universo y la otra la estupidez de los humanos, aunque de la primera no estoy seguro del todo."Albert Einstein.Saludos a todos los foreros.
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 06/Marzo/2024 a las 15:14 |
|
Si es un TextBox no le puedes asignar una SELECT como Source, eso sólo vale para un ComboBox o un ListBox.
|
|
![]() |
|
marioboss
Asiduo
Unido: 19/Mayo/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 469 |
Enviado: 12/Marzo/2024 a las 14:06 |
|
Muchas gracias por la respuesta, Jesús.
Por este lado, todo claro. Finalmente, lo he resuelto así: Me.TxtNombre = DLookup("[Nombre]", "Personal", "[Usuario] = '" & Me.List1.Column(0) & "'") Muchas gracias de nuevo y se puede cerrar el hilo.
|
|
|
"Solo hay dos cosas infinitas en la vida, una el universo y la otra la estupidez de los humanos, aunque de la primera no estoy seguro del todo."Albert Einstein.Saludos a todos los foreros.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |