|
Responder
|
| Autor | |
toldeman
Asiduo
Unido: 15/Noviembre/2007 Estado: Sin conexión Puntos: 445 |
Tema: referenciar campo de formulario con una variable.Enviado: 27/Marzo/2024 a las 08:55 |
|
Buenos días, he buscado por el foro el problema que se me presenta pero hace referencia a un control de un formulario, yo lo necesito para un campo.
Tengo varios campos nombrados, cantidad, cantidad1, cantidad2...etc quisiera asignarles una variable para no tener que hacer un select case. por ejemplo: do condición que sea x = x +1 r = cantidad & x Forms![clientes f]![trabajos realizados f].Form![r] = a lo que sea loop Muchas gracias, un saludo.
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 27/Marzo/2024 a las 09:18 |
|
Una manera de referenciar campos es:
Me.Controls("Campo1") = 24 Me.Controls("Campo2") = 24 Luego, podrías hacer For i = 1 to 2 Me.Controls("Campo" & i) = Loquesea Next i |
|
![]() |
|
toldeman
Asiduo
Unido: 15/Noviembre/2007 Estado: Sin conexión Puntos: 445 |
Enviado: 27/Marzo/2024 a las 09:54 |
|
Muchísimas gracias, funciona perfecto. Un saludo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |