Duda Hacer un informe con unos datos |
Responder
|
| Autor | |
kepa27
Nuevo
Unido: 05/Octubre/2010 Localización: Francia Estado: Sin conexión Puntos: 47 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Duda Hacer un informe con unos datosEnviado: 22/Abril/2024 a las 10:13 |
|
Hola compañeros, se me planea el siguiente problema:
Tengo una base de Access con varios campos FECHA,MUNICIPIO,EMPRESA Queria hacer un informe en donde segun poniendo unos campos te genere por ejemplo lo siguiente: Imprimir informe de los municipios que sean de Madrid por ejemplo y a demas de la empresa XXX Es decir antes de imprimir el informe se podria hacer un filtro de esos campos para que te genere el informe?
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 22/Abril/2024 a las 19:03 |
|
Hola,
Y el problema, exactamente, ¿Cuál es? Un saludo
|
|
![]() |
|
a.alf
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Colaborador
Unido: 19/Octubre/2006 Localización: Castello España Estado: Sin conexión Puntos: 508 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 25/Mayo/2024 a las 11:46 |
|
Hola.
Empieza por hacer el informe basado en una consulta que tenga los campos que quieres mostrar y por los que quieras filtrar. en los campos a filtrar pones la condición a filtrar, por ejemplo: Forms!Frormulario_llamada!campo. En el formulario desde donde filtraras y llamaras el informe pon dos combobox, uno que contenga los municipios y el otro las empresas. En el evento que mas te convenga llamas al informe, este te mostrara los registros coincidentes con los filtros.
|
|
|
Un saludo.
Si alguien te regala su tiempo, agradecelo eternamente, ya que te está dando algo que nunca recuperará. |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |