Insertar nombre del usuario |
Responder
|
| Autor | |
EDDY
Nuevo
Unido: 28/Agosto/2024 Localización: MEXICO Estado: Sin conexión Puntos: 5 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Insertar nombre del usuarioEnviado: 28/Agosto/2024 a las 21:59 |
|
Muy buenas tardes Srs, soy nuevo en esto de la programacion de access mediante VBA, estoy elaborando un programita pequeño para mi uso, pero necesito que me apoyen con su sapiensa, tengo un formulario donde he creado usuarios y contraseñas, al aceptar al usuario ingresa a un formulario de menu principal donde hay iconos que nos lleva a otros formularios, mi duda esta en que al aceptar al usuario en el formulario de ingreso de usuarios y al entrar al menu principal como hago para que aparezca el nombre del usuario en el menu principal y en todos los formularioq que ingresa este usuario, se los voy agradecer de antemano
|
|
|
EDPAS
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 29/Agosto/2024 a las 09:58 |
|
Hola Eddy y bienvenido al foro,
Utiliza una variable pública declarada en un módulo independiente para almacenar ese dato: Public strUsuario As String En el formulario de ingreso, cuando aceptas al usuario, guardas el valor en la variable: strUsuario = Me!Usuario En cualquier otro formulario utilizas la variable para asignarla dónde quieras (yo utilizo una etiqueta) Me!lblUsuario.Caption = strUsuario Un saludo
|
|
![]() |
|
EDDY
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 29/Agosto/2024 a las 17:26 |
|
Muy agradecido amigo Xavi, me sirvio de mucho, que estes bien
|
|
|
EDPAS
|
|
![]() |
|
EDDY
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 29/Agosto/2024 a las 20:51 |
|
Hola Xavi he tratado de hacer lo que me indicas pero no logro colocar el nombre del usuario cuando acepto el Ingreso en el formulario de Menu principal, disculpa no tendras un ejemplo por favor, disculpa mi ignorancia
Gracias
|
|
|
EDPAS
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |