|
Responder
|
| Autor | |
AgustinMN
Nuevo
Unido: 05/Abril/2025 Localización: Sevilla Estado: Sin conexión Puntos: 39 |
Tema: Variables en InformesEnviado: 06/Abril/2025 a las 18:24 |
|
Buenas tardes, escribo esto por si alguien pudiera echarme una mano. Se trata de lo siguiente:
Desde un formulario, en el que pregunto por fecha de inicio y fecha final para un informe, al llamar al informe mediante un botón, tengo escrito el siguiente código: Private Sub B_IMP_INFORME2_Click() ' Imprime el informe desde Vba Finicio = CStr(Me.Fecha_Inicio) Ffin = CStr(Me.Fecha_Fin) srtfiltro = "Desde el " & Finicio & " hasta el " & Ffin ' Construir el texto del filtro ' strFiltro = dtInicio & " y " & dtFin If Finicio = Null Or Ffin = Null Then MsgBox "Las fechas para el filtrado no pueden estar vacías", vbCritical, "No hay registros a mostrar" Resume Next End If On Error GoTo Solucionar_Error DoCmd.OpenReport "INFORME_INGRESOS", acViewPreview, , "T_ING_FI BETWEEN #" & Format(Finicio, "MM/DD/YYYY") _ & "# AND #" & Format(Ffin, "MM/DD/YYYY") & "#" Solucionar_Error: If Err.Number = 2501 Then Resume Next End If End Sub. LA cuestión es que yo quiero que aparezca en el encabezado del informe la variable StrFiltro, pero por más que he probado, imposible. No lo consigo. ¿Alguien puede darme una pista? |
|
|
AgustinMN
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 06/Abril/2025 a las 18:48 |
|
Pasa los datos que necesites en el argumento Openargs ... y los recuperas dentro del informe con Me.OpenArgs
|
|
![]() |
|
AgustinMN
Nuevo
Enviado: 06/Abril/2025 a las 19:08 |
|
Muchas gracias,Miguel.
Pero ¿me serviría la misma línea de codigo? Me refiero a ¿con OpenArgs puedo también pasar las fechas de inicio y fin? ¿Se pueden pasar más de uno? |
|
|
AgustinMN
|
|
![]() |
|
AgustinMN
Nuevo
Enviado: 06/Abril/2025 a las 19:09 |
|
Perdón, el corrector me ha cambiado Mihura por Miguel.
Disculpa |
|
|
AgustinMN
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 06/Abril/2025 a las 19:34 |
|
Tu corrector no va muuuuuu equivocado
.En la misma línea del OpenReport le puedes pasar valor a uno o a varios parámetros a la vez, así que puedes combinar el WhereCondition con el OpenArgs. Para pasar varios valores de una sola vez en el OpenArgs basta con que codifiques los mismos según un criterio propio, que es el que tendrás que utilizar para 'recuperarlos' en el informe. Yo concateno los valores con | y los obtengo en el informe con Split: valor1|valor2 Variant = Split(Me.OpenArgs, "|") y obtengo: Variant(0) = valor1 Variant(1) = valor2 |
|
![]() |
|
AgustinMN
Nuevo
Enviado: 06/Abril/2025 a las 19:45 |
|
Otra vez, muchas gracias, Mihura
No soy muy ducho en esto, pero voy a intentarlo. |
|
|
AgustinMN
|
|
![]() |
|
AgustinMN
Nuevo
Enviado: 07/Abril/2025 a las 07:18 |
|
Mihura, gracias por la información. Solucionado
|
|
|
AgustinMN
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |