Automatizacion con excel |
Responder
|
| Autor | |
pgiqueaux
Nuevo
Unido: 29/Octubre/2025 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Automatizacion con excelEnviado: 29/Octubre/2025 a las 22:13 |
|
Primero gracias por leerle y ayudarme, soy nuevo y estoy en constante aprendizaje, así gracias principalmente por la ayuda.
Tengo un problema con una automatización desde Access a Excel: Creo un fichero, le doy el formato correcto, lo guardo y funciona perfecto, pero si vuelvo a hacerlo seguido me reporta un error: Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución: Error en el método 'range' del objeto '_global' Me podrian ayudar por favor. Nuevamanente muchas gracias. Gracias por anticipado |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 29/Octubre/2025 a las 22:27 |
|
Hola Pablo y bienvenido al foro,
Primero decirte que la subida de imágenes no está habilitada en el foro y que el link que has puesto es privado y no se ve. En cualquier caso preferimos que no se pongan links a direcciones que tarde o temprano desaparecen dejando el hilo sin una información importante. Te pido que intentes explicar el error lo mejor que puedas y que nos pongas el código que utilizas (al menos todo aquel que sea relevante para el problema). Un saludo
|
|
![]() |
|
pgiqueaux
Nuevo
Unido: 29/Octubre/2025 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 30/Octubre/2025 a las 14:58 |
|
Hola, gracias por tus consejos. El problema que tengo es el siguiente, tengo una macro armada en un excel que concilia Banco vs Contabilidad, pero quedo abierto el archivo y ahora cada vez que quiero conciliar una informacion contra la otra, el problema que tengo que me salta un cartel de visual basic diciendo lo siguiente: Se ha producido el error "1004" en tiempo de ejecucion, error en el metodo de "range" de objeto_global, y esto me envia a depurar, cuando se abre el visual, me arroja en color amarillo la siguiente informacion Loop Until Range("Q" & 11 + i) = noper El problema lo tengo aca.... Private Sub ListBox2_Click() If ListBox2.ListCount > 0 Then fil = ActiveCell.Row ind = ListBox2.ListIndex noper = ListBox2.List(ind, 0) Range("C" & fil) = noper Range("I" & fil) = "OPC" i = 0 Do i = i + 1 Loop Until Range("Q" & 11 + i) = noper Range("T" & 11 + i) = "OPC" Unload Me End If me podran ayudar. Muchas gracias.
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 30/Octubre/2025 a las 16:16 |
|
Hola,
Si estas automatizando desde Access a Excel se entiende que lazas ese código desde Access. Para ello falta una instancia de Excel desde la que puedas invocar el "Range". De hecho, ese código podría fallar desde fil=ActiveCell.Row ya que Tanto ActiveCell como Row son de Excel y no de Access. Si ejecutas paso a paso, ¿qué valor toma "fil"? Un saludo
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |