Problema con FindFirst |
Responder
|
| Autor | |
Steinhaus
Nuevo
Unido: 22/Junio/2023 Localización: Perú Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Problema con FindFirstEnviado: 22/Junio/2023 a las 14:51 |
|
Tengo un pequeño proyecto en Access 2019 y deseo, dado el ingreso de un código (string) el FindFirst me encuentre el primero que coincida con el criterio dado para así rápidamente completar la descripción del producto.
Sin embargo cuando ejecuto el sub me arroja error '3251' (Operación no válida para este tipo de objeto) y al depurar me marca la sentencia de FindFirst. Este mismo código lo he utilizado anteriormente en proyectos Access 2003 sin problemas. ¿Qué puede estar mal en Access 2019? Muchas gracias! |
|
![]() |
|
emiliove
Administrador
Unido: 16/Junio/2009 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 5704 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 22/Junio/2023 a las 15:47 |
|
A partir de access 2007, access es mucho mas rigorista en cuanto a sus reglas internas y todo debe estar muy bien definido, sin ninguna duda para él, por lo tanto cambia la línea del Set a:
Set tablaProd = CurrentDb.OpenRecordset("Select * From Productos") O también puede ser así Set tablaProd =
CurrentDb.OpenRecordset("Productos", dbOpenDynaset) Edito: Set tablaProd = CurrentDb.OpenRecordset("Productos") estas abriendo el conjunto de registros como una tabla y FindFirst no permite abrirlo como tabla solo como consulta o Dinaset. Saludos. Editado por emiliove - 22/Junio/2023 a las 15:59 |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |