|
Responder
|
| Autor | |
javier.mil
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Colaborador
Unido: 10/Agosto/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 4856 |
Tema: Insertar salto de lineaEnviado: 14/Abril/2024 a las 19:44 |
|
Buenas, Estoy intentando insertar un salto de linea en un cuadro de lista (list box) pero No me funciona El código es Dim strList As String strList = "Elemento 1" & vbCrLf & "Elemento 2" & vbCrLf & "Elemento 3" Me.ListBox.RowSource = strList He probado sustituyendo el vbCrLf por Chr(13) + Chr(10) vbNewLine Pero ninguna de las tres opciones me ha funcionado , ........ quizás No es posible ....... ¿ Existe alguna manera de insertar un salto de linea ? |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 14/Abril/2024 a las 21:35 |
|
En un cuadro de lista nunca vas a 'ver' líneas múltiples.
Lo que yo haría sería insertar tres registros en ese control: Me.Lista.Additem Elemento1 Me.Lista.Additem Elemento2 Me.Lista.Additem Elemento3 A tener en cuenta que el origen del cuadro de lista debe de ser 'Lista de valores' y en este caso tener una sola columna. Si quisieras insertar más de una columna por registro: Me.Lista.Additem Valor1a & ";" & Valor2a Me.Lista.Additem Valor1b & ";" & Valor2b
|
|
![]() |
|
javier.mil
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Unido: 10/Agosto/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 4856 |
Enviado: 14/Abril/2024 a las 21:47 |
|
Gracias Jesus , pensaba que se podría hacer de alguna manera con RowSource ya que usando Additem me complica un poco mas programación ,........ era por eso el motivo de querer usar RowSource En ese caso se puede cerrar el tema
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |