|
Responder
|
| Autor | |
main
Colaborador
Unido: 31/Agosto/2009 Localización: OVIEDO Estado: Sin conexión Puntos: 1301 |
Tema: DoCmd.OutputTo acOutputReport (XLSX)Enviado: 28/Mayo/2024 a las 10:33 |
|
Buenos das: El siguente codigo funciona correctamente y me genera la Excel.xls DoCmd.OpenReport "ExtractosExcel", acViewPreview, , Me.Filter, acHidden DoCmd.OutputTo acOutputReport, "ExtractosExcel", acFormatXLS, NameFile & ".xls", False DoCmd.Close acReport, "ExtractosExcel" Y lo que deseo es generarlo con formato ".XLSX" Pero la siguiente instrucción no reconoce el argumento formato " acFormatXLSX" DoCmd.OutputTo acOutputReport, "ExtractosExcel", acFormatXLSX, NameFile & ".xlsx", False Se me olvidaba comentar que utilizo Access_2010 y me temo que ese sea el problema Saludos Editado por main - 28/Mayo/2024 a las 11:08 |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 28/Mayo/2024 a las 12:48 |
|
A mí también me casca ...
https://stackoverflow.com/questions/31867331/access-2013-accde-file-cant-export-to-acformatxlsx ¿Es necesario que sea xlsx? - puedes obtenerlo por automatización directamente - puesde obtenerlo como lo haces en formato xls y despues por automatizacion lo abres y lo guardas como xlsx |
|
![]() |
|
main
Colaborador
Enviado: 28/Mayo/2024 a las 14:24 |
|
Buenos dias Mihura
No lo habia necesitado nunca, hasta ahora, pero me he encontrado con un informe de extractos contables de casi 90.000 filas y se desborda. lo tuve que fraccionar en varias hojas (una por trimestre) y y luego ya importarlas a un nuevo xlsx. Acabaré haciendolo con doce hojas por Libro es decir una por mes. Lo curioso es que si exporto tablas o consultas ese problema no existe con la siguiente instrución: DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12Xml, "Excel_Extracto", NameFile & ".xlsx", True Es por lo que intuyo que se debe a la verison de Access_2010. Si alguno tiene una version superior de Acces podría corroborarlo? Saludos
Editado por main - 28/Mayo/2024 a las 14:27 |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 28/Mayo/2024 a las 15:57 |
|
Mira, ayer mismo salía un hilo de exportar datos a un Excel .... usa éste método:
|
|
![]() |
|
main
Colaborador
Enviado: 29/Mayo/2024 a las 11:29 |
|
Muchas gracias Mihura
Se puede Cerra el hilo Saludos al Grupo
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |