|
Responder
|
| Autor | |
juanjava
Asiduo
Unido: 19/Noviembre/2004 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 242 |
Tema: juantar pdfEnviado: 26/Marzo/2025 a las 01:21 |
|
buena tarde desde méxico, me podrán ayudar con la concatenación de archivos pdf, ya sea en vba o en línea de comandos, ya que no he encontrado nada, algo parecido con hacha y sin tener acrobat instalado, muchisimas gracias
|
|
|
atte
toluca, estado de mexico juan antonio jaimes valle juanjava@gmail.com juanjava@yahoo.com |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: en línea Puntos: 14428 |
Enviado: 26/Marzo/2025 a las 08:26 |
|
Entiendo que no son pdf's generados desde Access.
Tendrás que tener algún software instalado: - PdfSam https://pdfsam.org/es/download-pdfsam-basic/ - PDFtk - *Ghostscript* Y después cacharrear con sus líneas de comandos. |
|
![]() |
|
juanjava
Asiduo
Unido: 19/Noviembre/2004 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 242 |
Enviado: 26/Marzo/2025 a las 21:33 |
|
muchas gracias por el aporte y tratar de ayudarnos a los que no somos muy duchos en la materia, por otro lado te contesto, resulta que los pdf los elaboro desde access y son dos archivos que hago y los quiero juntar desde access, y ya encontre una aplicación para correr en dos de windows y lo hace, espero le sirva a alguien, esta aplicación es pagemaster y esta muy chica son 7 mb, la estoy probando, ahora tengo otro problema, al realizar el pdf desde access lo hago así:
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Tarjetas", acFormatPDF, CurrentProject.Path & "\R.pdf" pero tengo dos campos en el formulario, que lo calculo así: Private Sub Report_Load() Me.CI03 = DLookup("Periodo", "RepQuincena") & " de " & DLookup("MesCompleto", "RepQuincena") & " de " & Year(DLookup("Fecha", "RepQuincena")) Me.CD03 = Me.CI03.Value Sleep 60000 End Sub y a la hora de hacer el pdf no me muestra nada en los campos, pero al estar en el diseño del informe y darle previsualizar ahi si lo calcula, que pasa, me podras ayudar, muchas gracias |
|
|
atte
toluca, estado de mexico juan antonio jaimes valle juanjava@gmail.com juanjava@yahoo.com |
|
![]() |
|
juanjava
Asiduo
Enviado: 26/Marzo/2025 a las 23:05 |
|
muchas gracias ya me quedo ya se puede cerrar el asunto, mil gracias
|
|
|
atte
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |