REVINCULA TABLAS 64B |
Responder
|
| Autor | |
gustavochp
Nuevo
Unido: 17/Enero/2007 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 21 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: REVINCULA TABLAS 64BEnviado: 29/Abril/2025 a las 17:07 |
|
Buen día.
Les consulto sobre un proceso de revinculación de tablas en Access 64b. He utilizado durante mucho tiempo una aplicación que propuso Buho (creo que era), la cual era simple y práctica. Con las nuevas versiones de 64B (Office 2016), si bien modifico los comando con la instrucción PtrSafe, de acuerdo a lo que sugiere Microsoft, no he podido usarlo en las bases que los utilizaba. Si alguien pudiese darme una mano o indicarme documentación para revisar y corregirlo, lo agradecería muchisimo. Si es necesario, puedo compartir el archivo que tengo. Desde ya muchas gracias. Gustavo |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 29/Abril/2025 a las 17:13 |
|
No estaría de más que postearas el código que usas ... y ya sería para nota que señalaras dónde falla.
Un saludo. |
|
![]() |
|
gustavochp
Nuevo
Unido: 17/Enero/2007 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 21 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 02/Septiembre/2025 a las 18:56 |
|
Buenas tardes, Mihura. Después de un tiempo retomo este tema. Quisiera pasarte el archivo, que no es pesado y consta de un par de formularios, y el código está en estos formularios, 3 módulos y un módulo de clase. Si me indicas como pasarlo para que le des una mirada, más que agradecido.
Saludo atte.
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 12/Septiembre/2025 a las 13:05 |
|
Hola Gustavo,
Como te dije en mi anterior mensaje, no se trata de que envíes archivos/modulos/formularios, postea el código usado y el error (con la línea en la que se produce), cualquiera de los usuarios te puede ayudar en tu problema. Otra cosa es que quieras contratar los servicios profesionales de alguien del foro. Un saludo. |
|
![]() |
|
Plinio Montano
Habitual
Unido: 10/Marzo/2015 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 169 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 25/Septiembre/2025 a las 18:13 |
|
Hola ...
Para entender bien el problema que tienes, ? Tienes en Bd Aplicación con los formularios y desea revincular las tablas que tenias en una base de datos access anteriormente vinculada y que has cambiado de dirección ?
|
|
|
pmv
|
|
![]() |
|
Plinio Montano
Habitual
Unido: 10/Marzo/2015 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 169 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 25/Septiembre/2025 a las 21:13 |
|
Le puse un módulo con una fúncíon que se llama VolverAVincularTablas en la sección de funciones favoritas, espero le resulte útil
|
|
|
pmv
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |