** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Refrencia Microsoft Excel desaparecida
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Refrencia Microsoft Excel desaparecida

Responder Responder
Autor
Mensaje
pascual14 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 30/Junio/2014
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pascual14 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Refrencia Microsoft Excel desaparecida
    Enviado: 01/Diciembre/2025 a las 11:05
Hola amigos, tengo un problema con una aplicación. El cliente ha cambiado de pc y ha puesto windows 11 con access 2010 y word y excel 2024, una mezcla extraña. La cosa que he pasado mi programa y ahora no me aparece para añadir la referencia de microsoft excel y la necesito para exportaciones a través de código. Sabeis que puedo hacer para que aparezca? Gracias.
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Diciembre/2025 a las 11:38
¿Ese Excel / Word no estarán en la nube?

De todas formas, para evitarte un montón de problemas lo mejor es no referenciar librerías y usar Objects (LATE BINDING).

http://www.llodax.com/smf/index.php?topic=224.0
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
pascual14 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 30/Junio/2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pascual14 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Diciembre/2025 a las 12:21
no, son locales
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Diciembre/2025 a las 12:36
Prueba con el late binding ...
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable