** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - VINCULAR ACCESS CON OUTLOOK
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoVINCULAR ACCESS CON OUTLOOK

 Responder Responder
Autor
Mensaje
LalitoLH Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 18/Febrero/2020
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 6
Enlace directo a este mensaje Tema: VINCULAR ACCESS CON OUTLOOK
    Enviado: 18/Febrero/2020 a las 03:16
buenas tardes a todos; me acerco a ustedes para solicitar amablemente su ayuda. Resulta que en donde laboro, una de sus tantas actividades es la de recibir correos electrónicos a una cuenta en especial. Y de la cual se reciben aproximadamente 600 correos al día; mismos que catalogan y se colocan en subcarpetas dentro del mismo outlook. Deseo vincular esas carpetas a una tabla de access y de la cual me pueda obtener información relevante, entre esa información, el correo del remitente. 

Agradecere me puedan ayudar!!! Me estoy desesperando!!!!Star
Good vibes!
Arriba
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 29/Marzo/2005
Localización: La Gloria
Estado: Sin conexión
Puntos: 3865
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Febrero/2020 a las 05:27
Mira a ver esto.

http://www.mvp-access.com/foro/exportar-correos-outlook-seleccionados-a-carpeta-p_topic84522.html?KW=

Se ejecuta en Outlook, y está hecho para guardar los correos en un directorio, pero a partir de ahí deberías poder hacer que lo guarde en una base de datos.

Eso si, correos de texto, como quieras trabajar con datos adjuntos y guardarlos en la BBDD, eso ya es más complicado.

Un saludo.

Luis
El Búho es un pajarraco
Arriba
LalitoLH Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 18/Febrero/2020
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 6
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Febrero/2020 a las 23:32
Luis! gracias por tu ayuda!!! Lo probe directamente en outlook, lo ejecute y si me permite seleccionar la carpeta que deseo exportar; sin embargo me envía error. El cual me indica que el objeto no admite esta propiedad y señala a linea del codigo con: For Each mapiSubFolder In Fld.colFolders


Quedo al pendiente, y gracias!
Good vibes!
Arriba
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 29/Marzo/2005
Localización: La Gloria
Estado: Sin conexión
Puntos: 3865
Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Febrero/2020 a las 02:41
A mi me funciona.

Probablemente tengas una versión más moderna del outlook y como dice el comentario al inicio de la función, debas cambiar MAPIFolder por Folder (y ver como funciona, que seguramente no será exactamente igual)

Un saludo.

Luis
El Búho es un pajarraco
Arriba
LalitoLH Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 18/Febrero/2020
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 6
Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Febrero/2020 a las 00:19
Gracias!!! ya pude solucionarlo en exportar directamente las carpetas de correo a un archivo .CVS. También trate de hacerlo por medio de una tabla vinculada desde access, se logra vincular y se mantiene actualizada de manera automática, sin embargo, esta extracción de información no me trae el correo electrónico.

Agradezco su apoyo!. Abriré otro tema, porque ahora tengo un problema con un cuadro de lista.

Saludos!
Good vibes!
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable