** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Problemas con Formularios en pestañas
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoProblemas con Formularios en pestañas

 Responder Responder
Autor
Mensaje
LeiWong Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 29/Octubre/2018
Localización: ARGENTINA
Estado: Sin conexión
Puntos: 15
Enlace directo a este mensaje Tema: Problemas con Formularios en pestañas
    Enviado: 08/Abril/2020 a las 11:10
Buenas, hoy les traigo dos problemas que estoy teniendo con mi formulario.

El 1ro es que en la pestaña "ENTRADA" tengo todos los campos del la Tabla Herramientas, pero en las demás pestañas se duplican las mayorías de los campos que son tipo lista.



Y si los elimino de las demás pestañas, se eliminan de la pestaña "ENTRADA", como si fueran la misma, trate de buscar algo como "Anclar" o algo así, para eliminar los de las otras pestañas.




El segundo problema que estoy teniendo, es que por alguna razón todo el tiempo en campo de "APELLIDO Y NOMBRE" se pone automáticamente el "Permitir varios valores".




Y me gustaría que se viera como una lista normal, en el campo esta especifico como "Cuadro de texto", y si lo cambio a cualquiera de todas las otras opciones para poder deshabilitar "Permitir varios valores". pero cuando le doy guardar y lo pongo en "Vista de Formulario" Se sigue viendo igual, y cuando regreso al campo, en la propiedades volvió a ponerse en "Si" el "Permitir varios valores".



La única manera de ver la lista normal, es quitando "NOMBRE_Y_APELLIDO" de Propiedades/Datos.

Antes me había parecido ver la opción de "Permitir varios valores" en la parte de Propiedades/Datos, pero ahora no lo veo.





Desde ya muchas gracias por su ayuda.
S@7U2


Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14734
Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Abril/2020 a las 11:37
Vayamos por partes.

1. Si el ComboBox aparece en todas las pestañas y, al eliminarlo de una, se elimina de todas.... es que no está dentro del control pestaña: está encima del control pestaña. Dos formas de comprobarlo: 
- si tienen el mismo nombre, es que sólo hay un control
- si mueves el control pestaña y el combo no se mueve, se confirma mi teoría. 

Si no se cumple ninguna de las dos... entonces hay algo que se me escapa.

2. Para el segundo caso, ya aviso que he huido de los campos multivalor como de la peste. Pero si un par de apuntes:
- verifica el origen del campo NOMBRE_Y_APELLIDO. Por un lado nos muestras la Tbl_Herramientas pero después el control se basa en cns_Empleados_Completos
- prueba cambiando la propiedad "Heredar lista de valores" a No. 

Nos cuentas.

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
LeiWong Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 29/Octubre/2018
Localización: ARGENTINA
Estado: Sin conexión
Puntos: 15
Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Abril/2020 a las 21:23
Bueno viejo, 1ro gracias por contestar tan rapido.

Lo del "Control de pestaña" tenias razón, estaba arriba de todo, solo corte y pegue sobre la hoja de la pestaña.

Y sobre lo del "Campo multi-Valor" no se pudo cambiar con lo de "No heredar lista de valores", lo que es raro porque en el campo de la tabla esta como "Cuadro de texto",  y lo la consulta, es de otra tabla, donde junto El nombre y apellido y en otra columna el Legajo. 



Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable