** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - alineacion de texto en cuadro de texto en access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

alineacion de texto en cuadro de texto en access

 Responder Responder
Autor
Mensaje
MARTHA GM Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 10/Febrero/2021
Localización: Guadalupe N. L.
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita MARTHA GM Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: alineacion de texto en cuadro de texto en access
    Enviado: 10/Febrero/2021 a las 00:19
como puedo hacer que cuando pongo un cuadro de texto en un informe de access en vertical el texto se me ponga de arriba hacia a abajo. porque lo pone de abajo hacía arriba
Gracias. SLPS
Atentamente
Martha Guillen
Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14720
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Febrero/2021 a las 00:28
Hola Martha y bienvenida al foro,

Creo que de forma nativa no se puede... pero no lo afirmo categóricamente porque viene pitxiku y me contradice ;-)

Lo que se recuerdo es una virguería de Lebans que creo que lo permitia: https://www.lebans.com/rotatetext.htm

(Hace más de 10 años que Lebans dejó de dar soporte de Access y algunas cosas suyas aun no han sido superadas ni, desgraciadamente, incorporadas por Microsoft)

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
Juanmasp Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 21/Abril/2006
Estado: Sin conexión
Puntos: 118
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Juanmasp Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Febrero/2021 a las 14:56
A mi me pasó hace tiempo para un informe de un recibo, y lo que hice fue dejar ese campo en horizontal y girar todo lo demás

En mi caso no eran muchos objetos y eran de tamaño fijo

Lo digo como idea.

Saludos
Arriba
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 27/Septiembre/2017
Localización: En mi casa
Estado: Sin conexión
Puntos: 1510
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pitxiku Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Febrero/2021 a las 19:52
Aquí me ha pillado

Otra cosa que se me ocurre, si se puede, es ver si se puede usar Word combinando correspondencia.
Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14720
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Febrero/2021 a las 20:09
Yo hice algo parecido para imprimir etiquetas pero automatizando con Excel. 

Ahí tienes otra idea.
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
main Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 31/Agosto/2009
Localización: OVIEDO
Estado: Sin conexión
Puntos: 1258
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita main Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Febrero/2021 a las 12:01
Hola
Podrias utilizar, si te sirve, una funcion que escriba al reves

Public Function EscribeAlReves(UnTexto As String) As String
Dim contador As Long
For contador = Len(UnTexto) To 1 Step -1
EscribeAlReves = EscribeAlReves & Mid(UnTexto, contador, 1)
Next contador
End Function

Saludos
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable